icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

Amarok, pick up oficial de la Seguridad de Playas

Amarok, pick up oficial de la Seguridad de Playas
La pick up de Volkswagen estará a cargo del operativo durante la temporada de verano Cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell

Volkswagen Amarok estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial del operativo de Seguridad de Playas 2021.

Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell, la flota de pick ups Amarok recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”.

Amarok, con su renovado motor V6 de 258 CV, es la pick up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.

SUBIR