icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

De Padua a Roma en 3 horas: el Lamborghini Huracán de la policía salva una vida

De Padua a Roma en 3 horas: el Lamborghini Huracán de la policía salva una vida
El Lamborghini de la Policia italiana

Gracias a una velocidad de 230 km / h, un Lamborghini Huracán LP 610-4 suministrado a la Polstrada transportó un riñón que necesitaba un trasplante urgente, recorriendo unos 500 km.

Un Lamborghini Huracán logró salvar una vida. De acuerdo a la información difundida por la misma Policía Estatal, recorrió la distancia desde el hospital civil de Padua hasta el hospital Gemelli de Roma (unos 500 km) en solo 3 horas .

A 230 KM / H PARA TRANSPORTAR EL RIÑÓN DE UN DONANTE

De hecho, los agentes de Polstrada han transportado el riñón de un donante que tuvo que llegar urgentemente desde las instalaciones de Padua al hospital romano para un trasplante . Y lo hizo cubriendo la distancia a unos 230 km / h .

Todo salió bien, por tanto, gracias a la actuación del Huracán.

La versión suministrada a la Policía es el LP 610-4 , propulsado por el motor naftero V10 5.2 de 610 CV, acompañado de tracción a las cuatro ruedas y la caja de cambios de doble embrague, para una aceleración de 0 a 100 por hora en 3 , 2 segundos y una velocidad máxima de 325 km / h.

La única diferencia con el Huracán que pueden adquirir los particulares es que la versión Police está equipada con un sistema de cámaras que sirve para detectar la velocidad de otros vehículos y comparar las patentes con las de los autos robados. El protagonista de esta hermosa historia, en cambio, ha decidido salvar una vida.

SUBIR