icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
16 Jun 2020 23:03

Peugeot y Citroën ofrecen nuevo plan de 120 cuotas

Peugeot Plan 120

Con el objetivo de otorgar las mejores oportunidades para los clientes, Peugeot Autoplan y Círculo Citroën lanzan en el mes de junio el nuevo Plan 120.

Una propuesta inédita en el mercado de los planes de ahorro y especialmente desarrollada para los tiempos actuales.

El mercado del plan de ahorro finalizó el año 2019 siendo uno de los principales canales de ventas de Groupe PSA, con más de un 30% entre los diferentes sistemas de ventas de las marcas.

En este 2020, y en pleno contexto mundial relacionado al Covid-19, las marcas francesas doblan la apuesta en Argentina y presentan un nuevo plan de ahorro ajustado a la actual demanda del mercado.

Se trata del nuevo plan 120, una alternativa sin precedentes para quienes desean adquirir su primer 0 Km o renovar su vehículo actual.

Características del Plan 120:

10 años, 120 cuotas con pagos mensuales a partir de los $6.000.

Entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas

Primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60.

Otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para todos aquellos que adquieran en el mes de lanzamiento.

El nuevo Plan 120 tiene como modelos de ahorro al Peugeot 208 active 1.6 y al Citroën C3 VTi115 Live.

Al igual que en los demás planes de ahorro, le ofrece al cliente la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión (que se encuentre disponible).

El cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan120.

El plan combina una de las cuotas más bajas del mercado con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto.