icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

Tanner Foust, el doble de Matt Damon en Jason Bourne, es el embajador de Volkswagen R

Tanner Foust, el doble de Matt Damon en Jason Bourne, es el embajador de Volkswagen R
Tanner Foust, el embajador de la marca Volkswagen R

¿Quién es Jason Bourne? Esta pregunta se encuentra en el corazón de la popular serie de películas del mismo nombre. Mientras Bourne es interpretado por la superestrella de Hollywood Matt Damon, es Tanner Foust en el papel del agente secreto ficticio en muchas de las espectaculares escenas de conducción de las películas. Como embajador de la marca, Foust representa a Volkswagen R en todo el mundo.

Tanner Foust
Tanner Foust

Tanner Foust es un piloto de carreras estadounidense, especialista y presentador. Es cuatro veces campeón de Rallycross, ganando su título más reciente en 2019 al volante de un Volkswagen Beetle R.

El piloto de Volkswagen también tiene dos campeonatos en "Formula Drift" en su haber, junto con cuatro medallas de oro en los X-Games. .

El hombre de 46 años participa activamente en el proceso de coordinación y aprobación de nuevos vehículos Volkswagen R.

“Tanner Foust es un hombre de muchos talentos. Por supuesto, son sus habilidades detrás del volante las que más se destacan. Con su mentalidad positiva y su pasión contagiosa por los autos deportivos, también es un tipo muy agradable. Tanner es una excelente opción para nosotros y representa todo lo que Volkswagen R representa en todo el mundo, de manera carismática y auténtica ", dice Jost Capito, Director Gerente de Volkswagen R." Su experiencia también es una verdadera ventaja para el desarrollo y la optimización de modelos R ".

A principios de febrero, la GP Ice Race en Zell am See (Austria) reunió nuevamente la exitosa combinación de Foust y el Beetle R. Foust condujo al Escarabajo PS 560 a la victoria en el Campeonato Americano de Rallycross (ARX) en 2019.

“El Beetle R es la oficina más divertida que podrías tener. Es realmente un vehículo único en su tipo. 2019 fue el último año en que este Beetle apareció en una carrera. Por lo tanto, es muy especial para mí tener el honor de conducirlo nuevamente por última vez aquí en Zell am See ”, dijo entusiasmado el embajador de la marca R, Foust.

Sus nuevas "oficinas": el eR1 y el Atlas Cross Sport preparados para la "Baja 1000 Race". El eR1 es un vehículo de prueba para un auto de carreras puramente eléctrico basado en el cuerpo de un Volkswagen Golf.

"El futuro de Volkswagen y el automovilismo es eléctrico", dice Tanner Foust, esperando sus apariciones en el eR1 en particular. Después del frío y el hielo, fue a combatir el calor. La mayor reunión de Volkswagen en el Medio Oriente, la "Dub Drive GC" en Abu Dhabi, tuvo lugar en febrero.

Además de algunos espectáculos espectaculares de deriva, el modelo R del año de este año también fue seleccionado en el evento. Foust es muy consciente de cuánto amor hay en los modelos Volkswagen cuidadosamente retocados por los fanáticos en la reunión de "Dubbie".

Jason Bourne no es la única estrella de acción que tiene que agradecer al embajador de la marca R por sus increíbles habilidades para conducir.

También ha trabajado como conductor de acrobacias en otras producciones de Hollywood, como Iron Man 2, Need 4 Speed y la popular serie Fast & Furious .

En "Tokyo Drift", la tercera parte de la saga de alto octanaje, maniobró expertamente autos deportivos sintonizados a través de asfalto y rampas de estacionamiento estrechas para lograr un efecto impresionante en la película.

El trabajo de deriva de precisión requerido en una pequeña cantidad de espacio le valió una nominación en los Taurus World Stunt Awards, un logro que Foust ha repetido tres veces.

También se ha hecho un nombre como presentador: guió a los espectadores a través de la versión estadounidense de el programa de televisión "Top Gear" entre 2010 y 2016.

Foust encontró su pasión por la deriva a una edad temprana, y lo hizo en Escocia y no en los EE. UU. Como era de esperar. Como miembro de una familia de la Marina de los Estados Unidos, creció en Escocia, donde descubrió la conducción de rally.

Cuando era joven, Foust aprendió la forma real de conducir un automóvil en carreteras remotas en Escocia. Después de su tiempo en Europa, regresó a los Estados Unidos y finalmente se mudó a Colorado para obtener su título universitario en biología.

Sin embargo, su pasión por el automovilismo nunca lo abandonó: durante las vacaciones, pasaba cada minuto libre en la pista de carreras.

Para asegurar su tiempo al volante de los autos de carrera, se comportó como mecánico o instructor de manejo, hasta que se graduó y finalmente se hizo profesional en 2003 después de un breve período como piloto de carreras aficionado. Foust ha vivido en California desde entonces. Sin embargo, su verdadero hogar sigue siendo el mismo: al volante.

SUBIR