Shell Box, la nueva aplicación de Raizen Argentina

Lanzan Shell BOX, la App se podrá descargar desde cualquier dispositivo, Android (Play Store) IOS-iPhone (App Store)
Con el objetivo de continuar digitalizando sus servicios

Con el objetivo de continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó Shell BOX, una nueva App que potenciará la experiencia de los clientes que visiten su red estaciones de servicio.

Con el objetivo de continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó Shell BOX, una nueva App que potenciará la experiencia de los clientes que visiten su red estaciones de servicio.

Shell BOX se podrá descargar desde cualquier dispositivo, Android (Play Store) IOS-iPhone (App Store) y le permitirá a sus usuarios, realizar compras de una manera rápida, simple y segura.

Los clientes podrán abonar sus cargas de combustible, compra de lubricantes como también sus compras en las Tiendas Shell Select, y además acceder a todo tipo de descuentos y promociones asociadas a la nueva App.

A su vez, Shell BOX ofrece una experiencia 100% digital e integral al usuario, además de poder realizar compras con la App en las estaciones adheridas, los usuarios podrán encontrar las estaciones de servicio más cercanas y vincularlas a su sistema de navegación favorito y programar el viaje hasta el local de su preferencia.

Entre las ventajas adicionales que brinda Shell BOX, todos los socios del programa de fidelidad Shell LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas, directo desde la aplicación en el momento de la compra y además, conocerán los beneficios más relevantes que el programa les ofrece.

“En la actualidad, donde las billeteras virtuales compiten para estar presentes cada vez en la vida de más usuarios, nuestra App llega con el propósito de “facilitarles la vida a nuestros clientes.” La simplicidad, la rapidez y la propuesta de valor que ofrecerá Shell BOX, nos permitirá un flujo más dinámico y cercano con nuestros consumidores que, complementado con la calidad de nuestros productos, genera una experiencia diferencial en la industria”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de Shell.

Acerca de Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son Shell y el grupo Cosan de Brasil.

Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de más de 800 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Se habló de
s