Un Renault Stepway para los fanáticos del basquet

Llega la nueva serie limitada de Renault: Stepway C.A.B, una edición exclusiva de 200 unidades para los amantes del basquet argentino
Llega la nueva serie limitada de Renault: Stepway C.A.B

Llega la nueva serie limitada de Renault: Stepway C.A.B, una edición exclusiva de 200 unidades para los amantes del basquet argentino. El lanzamiento tiene como protagonistas a tres grandes jugadores profesionales de básquet, que además son referentes de las Selecciones Masculinas y Femeninas: Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Julieta Alé (Defensor Sporting) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder). 

Renault presenta -en acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet- la nueva serie limitada sobre su modelo aventurero de fabricación nacional Renault Stepway, un vehículo diseñado a la altura de lo que te propongas.

En agosto de 2020, Renault anunció con orgullo su unión con la Confederación Argentina de Básquet, trasformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina.

Embed
Embed

Ahora, Renault refuerza su vínculo con la C.A.B. al presentar la nueva Serie Limitada de este modelo que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 10 años en Argentina. Así, Renault Stepway se convierte una vez más en el vehículo de producción nacional elegido por la marca para acompañar a la Selección de Básquet.

La Serie Limitada Stepway C.A.B., basada sobre la versión tope de gama Intens, trae numerosas novedades tanto en la parte exterior del vehículo, como así también en su interior.

En el exterior, este modelo producido orgullosamente en la Fábrica Santa Isabel de la provincia de Córdoba estrena un nuevo color exclusivo, el Azul Cosmos, el cual será el único color disponible.

También presenta nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas, lo que contribuye al aspecto distintivo y agresivo del modelo. En la parte lateral, por su parte, podremos encontrar la insignia de la Confederación Argentina de Básquet, la cual afianza el vínculo entre Renault y la C.A.B.

En su interior, el primer detalle que encontramos son los nuevos tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético, los cuales se destacan por sus detalles en negro.

En el panel central encontraremos también detalles únicos en azul, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios.

En la parte inferior, por su parte, los cubre alfombras tanto de las plazas delanteras como traseras fueron diseñados específicamente para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

La serie limitada contará además con equipamientos de tecnología para que los clientes puedan estar siempre conectados: un cargador inalámbrico, situado en la parte inferior del climatizador, para aquellos celulares que posean carga inductiva.

Luego, alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima.

Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma.

De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto, desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

En cuanto a la motorización, esta serie limitada contará con el ya conocido motor naftero HR16 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, un motor de 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y que posee 115 CV de potencia y 156 Nm de torque.

El vehículo además mantiene todas las características diferenciales de la versión Intens, entre los cuales se destacan :

Luces DRL LED delanteras & Luces LED traseras

Airbags frontales (2) & laterales para conductor y acompañante (2)

ABS & Anclajes ISOFIX (2) para las plazas traseras

Sensores de estacionamiento traseros

Pantalla 7´´ con Android Auto & Apple CarPlay

Climatizador automático

Cámara de estacionamiento trasera

Control crucero & limitador de velocidad

Volante revestido en cuero & llave navaja con apertura de baúl

Por otro lado, en seguridad continúa teniendo faltantes importantes como la ausencia del control de estabilidad y los sensores de presión de neumáticos.

Versión

Renault STEPWAY C.A.B 1.6 MT tendrá un precio de $2.760.700

Beneficio exclusivo serie limitada

Cada usuario que adquiera una Serie Limitada Stepway CAB obtendrá de regalo un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias Renault // C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker.

Además, los clientes podrán acceder a un 3x2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

Financiación

La nueva serie limitada Stepway C.A.B. contará con una financiación exclusiva a una tasa de 7,9% a 18 meses, con un monto máximo de financiación del 40% del vehículo, pudiendo adicionar a esta oferta de financiación la línea de accesorios de Stepway.

Acerca de Renault Argentina

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz.

Se habló de
s