Estará presente, a partir de esta semana, en cinco ciudades del país

Volkswagen Taos recorre el país con los pop-up stores

El nuevo Volkswagen Taos se podrá manejar cumpliendo estrictos controles de higiene, seguridad y prevención
24 de abril de 2021 - 00:38
Volkswagen se prepara para darle al Taos una difusión espectacular

Volkswagen se prepara para darle al Taos una difusión espectacular, antes de su lanzamiento comercial. El recorrido de los pop-up stores de Taos: Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 h, Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 h, Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 h, Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 h, Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 h

Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos

Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca. Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 h en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive. 

Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca.

Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 h en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril.

El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.

Embed

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.

Embed

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

Para más información acerca de los pop-up stores, ingrese a https://www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html

El recorrido de los pop-up stores de Taos:

- Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 h

- Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 h

- Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 h

- Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 h

- Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 h