Banfield y Barracas Central chocarán por la zona baja de la tabla

Banfield será local mañana ante Barracas Central, en la continuidad de la quinta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola, a las 19.15, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Ariel Penel.

Banfield sufrió una dura caída en su visita a La Paternal (4-2 con Argentinos), en la que demostró falta de funcionamiento y así lo analizó su entrenador, Julio César Falcioni, quien comentó: "Somos un equipo con muchas caras nuevas que se están conociendo. Nosotros tratamos de ordenarlo lo antes posible".

El "Taladro" suma un punto y es uno de los últimos en la tabla general, por lo que iría a un desempate por la permanencia.

En consecuencia, Falcioni pondría al delantero uruguayo Juan Quintana, autor de uno de los goles ante el "Bicho", por Ignacio Rodríguez y Matías González por Jesús Soraire en la zona media.

Por su parte, Barracas Central cambió su cara en los últimos juegos, con dos triunfos en fila (1-0 a Deportivo Riestra, de visitante; 2-0 a Atlético Tucumán, de local), lo que le permitió llegar a siete unidades.

= Probables formaciones =

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Matías González e Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Lautaro Ríos e Juan Quintana; Bruno Sepúlveda. DT: Julio Falcioni.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Silvio Trucco.

TV: ESPN Premium.

Hora: 19.15

Cancha: Banfield.

FUENTE: TELAM