Central Córdoba de Rosario empató y es escolta del líder JJ Urquiza en el Apertura de la C

Central Córdoba de Rosario empató en tiempo extra con Deportivo Español, como visitante, y se posicionó como uno de los escoltas del líder Justo José de Urquiza, en el torneo Apertura de la Primera C, tras jugarse en la continuidad de la segunda fecha.

El defensor Jonathan Farías abrió el marcador, a los 19 minutos de la primera parte, para el conjunto "Gallego"; y el defensor Gerardo Pérez -que ingresó en el segundo tiempo-, lo igualó a los 47 minutos del segundo segmento para el equipo rosarino.

La igualdad, ubicó a Central Córdoba, con 4 puntos, como uno de los escoltas del líder JJ Urquiza (6), junto con Deportivo Muñíz y Leandro Nicéforo Alem, mientras que Español es duodécimo con 2 unidades.

Los encuentros que estaban programados para desarrollarse hoy entre Deportivo Paraguayo-El Porvenir y Centro Español-Puerto Nuevo fueron reprogramados para jugarse mañana, a raíz de la lluvia que se produjo durante la madrugada.

La segunda fecha del torneo Apertura de la Primera C, se desarrolla de la siguiente manera:

Sábado 10 de febrero: Yupanqui 1 - Sportivo Barracas 0; Argentino de Rosario 1 - 1 General Lamadrid 1, Victoriano Arenas 2 - Atlético Lugano 1, Leandro N. Alem 1 - Juventud Unida 1 y Real Pilar 0 - Ituzaingó 0 .

Domingo 11 de febrero: JJ Urquiza 3 - Lujan 1; Defensores Cambaceres 2 - Deportivo Muñiz 2, Atlas 1 - Club Mercedes 1 y Central Ballester 0 - Claypole 0.

Hoy: Deportivo Español 1 - Central Córdoba de Rosario 1.

Martes 13: A las 17, Deportivo Paraguayo - El Porvenir estadio de Lugano) y Centro Español - Puerto Nuevo (estadio de Atlas).

Tiene fecha libre Berazategui-

= Posiciones =

JJ Urquiza con 6 puntos; Centras Córdoba, Muñiz y Leandro N. Alem 4; Berazategui, El Porvenir, Puerto Nuevo, Victoriano Arenas, Lujan y Yupanqui 3; Cambaceres, Deportivo Español, Mercedes, Gral. Lamadrid, Argentino R, Juventud Unida, Central Ballester e Ituzaingó 2; Claypole, Atlas y Real Pilar 1; Dep. Paraguayo, Lugano, Centro Español y Sp. Barracas 0.

Los equipos que ganen al Apertura y Clausura jugarán una final entre sí, para determinar el único ascenso a la Primera B, de ser el mismo, subirá de categoría directamente y el último de la tabla anual, será desafiliado de la AFA.

FUENTE: TELAM