Con "La certeza del dolor", Mocchi llega a la Patagonia

El artista trans uruguayo Mocchi, una potente y novedosa referencia de la nueva canción rioplatense, se presentará el domingo y lunes próximos en las ciudades patagónicas de Bariloche y San Martín de los Andes.

En estos conciertos previstos para el domingo 18 a las 21 en la Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche y para el lunes 19, también a partir de las 21, en el Espacio Trama de San Martín de los Andes, Mocchi hará foco en su más reciente disco “La certeza del dolor”.

Pero la sólida y atractiva obra del guitarrista, autor y cantante dialoga fecundamente más allá de las piezas un rompecabezas sensible, desolador y atento que atraviesan una discografía integrada, además, por “La velocidad del paisaje”, “Mañana será otro disco”, “Autores en vivo” y “1990”.

Con una intensa agenda de verano entre Uruguay y Argentina donde actúa con diferentes formaciones, Mocchi viene de lucirse con un estremecedor concierto en el espacio cultural porteño Quetren y el sábado último animó el ciclo "Terrazas de Verano" en el Teatro Argentino de La Plata.

FUENTE: TELAM