CRIPTOMONEDAS: El interesante artículo de Paris Hilton sobre NFT

Todo parece indicar que la exestrella de realitys, Paris Hilton, se ha sumergido en el mundo de las criptomonedas a través de NFT.
19 de abril de 2021 - 15:48
CRIPTOMONEDAS: El interesante artículo de Paris Hilton sobre NFT.

CRIPTOMONEDAS: El interesante artículo de Paris Hilton sobre NFT.

CRIPTOMONEDAS: El interesante artículo de Paris Hilton sobre NFT

En los últimos años, las criptomonedas han sido consideradas como uno de los métodos de inversión más popular y de mayor relevancia. Tanto es así, que varias personalidades han decidido invertir en ellas, como por ejemplo, la heredera Paris Hilton.

En días recientes, sorprendió al mundo financiero al publicar un artículo en el que no solo revela su entusiasmo por los tokens no fungibles, sino que también muestra su conocimiento sobre las posibles aplicaciones de la tecnología.

"Veo las NFT (…) como el futuro económico de los creadores de contenido. Utilizan la tecnología blockchain para ayudar a los creadores a aumentar el valor de su trabajo y compartirlo con sus fans en tiempo real".

Mediante un artículo publicado en su blog personal, titulado "I'm Excited About NFTs-You Should Be Too", Paris Hilton transmite una comprensión bien informativa que, según ella, viene de aprender todo lo que se puede sobre el tema, involucrándose a fondo en la comunidad de los NFT en las redes sociales y "trabajando con coleccionistas de NFT como WhaleShark, Illestrater, el empresario de Internet Kim Dotcom y los fundadores de Origin".

Criptomonedas Paris Hilton NFT.png

La empresaria de 40 años cuenta con 16.9 millones de seguidores en Twitter, además de 19 líneas de productos diferentes. De los cuales, con tan solo su línea de perfumes ha generado alrededor de 2.500 millones de dólares hasta la fecha.

Paris Hilton es considerada como "la primera influencer de las redes sociales del mundo" y se autodenomina como "#bossbabe". Y ahora, parece querer involucrarse más con las criptomonedas y posicionarse como una autoridad en el entorno de los NFT, al menos para una audiencia tradicional, según reseñó Cointelegraph.

La heredera y exestrella de realitys aseguró que por el confinamiento en casa durante la pandemia del Covid-19 en el mundo, se había "iluminado la importancia de los mundos digitales y de los NFT". Esto, debido a que muchas personas han trasladado sus vidas a Internet, ya sea para entretenerse o conectar socialmente.

En este sentido, Hilton indica el valor potencial de los NFT en la realidad virtual: "Empecé a darme cuenta del impacto que los NFT pueden tener y tendrán en los mundos virtuales. El arte digital, la moda o las marcas pueden mostrarse en el avatar de alguien o en un entorno virtual, o intercambiarse por otros bienes [...] Ya se pueden comprar bienes inmuebles virtuales utilizando NFT. En el universo de mascotas virtuales Axie Infinity, alguien pagó $1.5 millones en criptomonedas por nueve parcelas. También se pueden comprar coches virtuales".

De entre las cosas que resalta Paris Hilton sobre los NFT es que estos podrían permitir a la industria de la moda mostrar sus diseños y productos de manera digital, pues gracias a la pandemia este proceso se dificulta ante la limitación de realizar desfiles de moda.

Podés leer el artículo completo, siguiendo el enlace del tuit de Paris Hilton:

Embed

Lo Último de Show