Header-Crypto-Cat-notas
eSport y cripto

Binance vuelve a apostar por los videojuegos NFT: cuál será su próximo lanzamiento

Pese a la corrección de los activos relacionados con blockchain, los videojuegos NFT son uno de los sectores más resistentes entre los usuarios. Enterate cuál es la elección del exchange global y cuánto costará esta edición.
Los NFT desbloquean una experiencia totalmente nueva en el juego y también pueden venderse para obtener beneficios.

Los NFT desbloquean una experiencia totalmente nueva en el juego y también pueden venderse para obtener beneficios.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A pesar de la fuerte corrección de los activos relacionados con la tecnología blockchain, los videojuegos NFT han demostrado ser uno de los sectores más resistentes en términos de retención de usuarios activos. Este hecho, combinado con la creciente popularidad de la industria del entretenimiento, sugiere que es un sector que tiene el potencial de liderar el camino hacia el próximo mercado alcista.

Por este motivo, después de mucho tiempo y a pesar de transitar un mercado a la baja, Binance vuelve a apostar por el lanzamiento de un videojuego NFT en su plataforma: The Harvest Game.

Considerado como el mega-popular juego “Overwatch” de la blockchain, The Harvest realizó recientemente los primeros Torneos de eSports en Argentina junto a ADEEMA (Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos), en el cual participaron Infinity Esports, Sura Gaming y hasta el nuevo equipo del influencer y actor, Julián Serrano, denominado “CITY Esports”, entre otros.

El “Overtwatch” de la blockchain

Considerado uno de los lanzamientos de juegos más prometedores del año, The Harvest sale a la venta con su colección de NFT en Binance, este 29 de agosto.

descarga.png

“Desde ADEEMA estamos muy contentos de acompañar el desarrollo profesional, competitivo y tecnológico de los deportes electrónicos. La tecnología NFT es una evolución en nuestra forma de jugar, de relacionarnos y competir, e incluso de trabajar dentro del sector del gaming”, opina César Vidal Scasso, presidente de la entidad.

Saldrán a la venta 500 Legendary Boxes a un precio de USD 200 cada una, por un valor total de venta de USD 100 mil en la moneda estable de Binance (BUSD). Su primera venta de NFTs se realizó en julio de este año y fue un éxito rotundo, agotándose en cuestión de minutos.

El furor por los NFT

Los NFT desbloquean una experiencia totalmente nueva en el juego y también pueden venderse para obtener beneficios. The Harvest incluye cinco tipos principales de NFTs: cartas, fondos, skins, emotes y etiquetas de batalla.

Los jugadores comienzan el juego con cartas comunes gratuitas, pero a medida que juegan pueden ganar o comprar cartas NFT con habilidades únicas, que pueden usarse durante las partidas, subir de nivel y venderse en el mercado.

Actualmente, este videojuego NFT se encuentra en fase Pre-Alfa, y cualquiera puede jugarlo entrando en su canal de Discord. Mientras tanto, la versión beta abierta se lanzará a principios de octubre, y se espera que el juego completo se lance en febrero de 2023.

En poco tiempo, The Harvest ha logrado obtener importantes acuerdos, asociarse con grandes inversores y atraer a una gran comunidad de decenas de miles de personas a través de Twitter, Discord y su canal de YouTube.

Con el anuncio de su segunda venta de NFT en una de las mayores bolsas de criptomonedas, se prevé que la popularidad y el alcance del juego aumenten aún más.

Se habló de
s