Header-Crypto-Cat-notas
Mundo cripto

Criptomonedas: La Plata será sede de la cuarta edición de la Criptoconferencia Internacional

Se trata de un encuentro clave para la industria blockchain y de criptomonedas. Contará con la participación de reconocidos referentes del sector, y tiene como objetivo reunir a emprendedores y empresas que trabajan con esta tecnología.
CriptoConferencia Internacional: el evento está enfocado a educar sobre blockchain y criptomonedas. (Composición gentileza de CriptoNoticias).

CriptoConferencia Internacional: el evento está enfocado a educar sobre blockchain y criptomonedas. (Composición gentileza de CriptoNoticias).

La 4ta. Edición de la Criptoconferencia Internacional, que contará con la participación de reconocidos referentes de la industria blockchain y cripto, se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de La Plata.

El evento está enfocado a educar sobre blockchain y criptomonedas a los asistentes y también apunta a ser el espacio de encuentro de los emprendedores, proyectos y empresas que trabajan sobre esta tecnología en la ciudad.

A su vez, el programa contiene charlas, paneles, workshop de desarrollo en blockchain y un área de networking donde se abordará esta tecnología. Asimismo, se analizarán temas como Finanzas Descentralizadas (DeFi), proyectos, trading, halving, ETF de bitcoin, NFTs con artistas y fouders de marketplace NFT.

La actividad se hará en “Espacio Weiaut 2”, calle 49 Nro. 621 entre 7 y 8 de la capital provincial y también podrá verse por streaming en el canal de YouTube de Ser Industria.

Quiénes estarán en la Criptoconferencia Internacional

Como acontece regularmente, la totalidad de los disertantes serán hispanohablantes y los speakers invitados fueron seleccionados por su experiencia en este mercado y el valor que pueden aportar.

Fueron confirmados Leopoldo Bebchuck, asesor de Bitcoin en Latinoamérica para MicroStrategy; Marcos Zocaro, contador, autor de varios libros sobre criptoimpuestos y Proof Of Reserve de exchanges locales; Camilo Rodríguez, reconocido trader, titular de CR Academia; Andrea García, contadora, especialista en aspectos contables de criptomonedas; Leandro Davo, Ecosystem Lead de Avalanche Español; y Sebastian Nill, CEO de Aeternam group y pionero Bitcoin.

También estarán la comunidad CriptoLaPlata, con su fundador Pedro Rey Puma; junto con Diego Balbi, contador e impulsor de la comunidad NCW.

La primera edición del evento fue organizada en 2019 por Cripto La Plata y posteriormente se avanzó en la confluencia de los referentes locales más importantes para trabajar juntos y lograr un gran evento que aporte más valor y conocimiento a la comunidad.

Desde el mismo origen, la Criptoconferencia es organizada por una alianza integrada por Aeternan Broker, la comunidad CriptoLaPlata, Comunidad Networking Cripto World y Ser Industria.