Mundo crypto

Esta plataforma regala 1.000.000 de NFTs únicos de una artista ucraniana

La startup celebra sus 500.000 usuarios con el lanzamiento de la colección Deep Space Society, diseñados por Kateryna Otian. Qué hay que hacer para participar.
Los NFT impulsan la relación entre fanáticos

Los NFT impulsan la relación entre fanáticos, potenciando el vínculo con artistas, deportistas, marcas, etc.

"Con casi 500.000 cuentas en la plataforma, estamos creciendo rápidamente y queremos mostrar nuestra gratitud a los usuarios", dijo Anderson Mccutcheon, fundador y CEO de Chains.com.

Por eso, la multiplataforma anunció el lanzamiento de un airdrop de un millón de NFTs gratuitos dirigido a los titulares de cuentas de Chains, que estarán disponibles a partir del miércoles 1º de junio de 2022.

"Cumplir con los requisitos para la asignación de un NFT es muy fácil, esperamos que cientos de miles de personas puedan calificar y obtener uno dentro de la primera semana", señaló Mccutcheon.

NFTs: cómo acceder a la colección

Los usuarios pueden asegurar su asignación de NFT de la Deep Space Society siguiendo las instrucciones publicadas en el blog de la multiplataforma cripto.

Chains.jpg
El equipo también anunció modificaciones para el acceso de los usuarios en la plataforma. 

El equipo también anunció modificaciones para el acceso de los usuarios en la plataforma.

En este sentido, quienes tengan al menos 200k vCHA -que se pueden obtener de forma gratuita al crear la cuenta-, serán elegibles para participar y recibir el NFT único.

"Estamos comprometidos con una hoja de ruta de MetaFi que salva la distancia entre Web3 y CeFi, y este es el primer paso para cumplir con esa visión", explicó Mccutcheon.

Los NFT de la Deep Space Society se asignan en función del cumplimiento de criterios preestablecidos y se distribuyen en lotes de 50.000 unidades semanales. Los titulares de los NFT los verán vinculados a su cuenta de Chains.com y podrán utilizar el diseño como avatar en los futuros productos de la plataforma.

Antes de que se produzca el lanzamiento de la NFT, la startup también ha seguido adelante con las actualizaciones de la plataforma y el sitio web está ahora disponible en cuatro idiomas: inglés, español, ruso y chino. De esta manera, más de un tercio de las personas en el mundo serán capaces de navegar por el sitio en su lengua nativa.

Se habló de
s