Lanzamiento

Ledger lanza el mercado de activos digitales y NFTs más seguro del mundo

Ofertará drops exclusivos de NFTs de marcas, artistas influyentes y líderes. De qué se trata el proyecto y por qué brinda tanta seguridad.
Según la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos

Según la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, desde 2021, se han robado USD1.000 millones de 46.000 usuarios, por la falta de seguridad relativa a la titularidad de los NFTs.

La plataforma crypto y de Web3, lanzó [ LEDGER ] Market, la primera plataforma mundial segura de distribución y acuñación de drops seleccionados de NFTs de artistas y marcas culturales influyentes y líderes.

La propuesta anunciada en junio durante el Ledger Op3n, [ L ] Market arrancó con el drop inicial del NFT Genesis Pass, del que se acuñaron 10.000 ejemplares en 24 horas y que permitirá a los titulares canjear un Ledger Nano X de edición limitada Black-on-Black y acceder a futuros drops. Más de 150.000 personas se han registrado después del anuncio.

[ L ] Market aporta la seguridad de primer nivel de Ledger al mercado de NFTs, un espacio amenazado por el creciente número de hackeos y estafas. Según la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, desde 2021, se han robado USD 1.000 millones, de 46.000 usuarios por la falta de seguridad relativa a la titularidad de los NFTs.

En ese sentido, Ledger mantiene la mayor y más firme cuota de mercado de las billeteras cripto; actualmente protege más del 20% de los activos digitales y crypto del mundo en más de 5 millones de unidades vendidas.

“Ya sea en URL o IRL (en el mundo real), los usuarios de la Web3 te dejarán claro inmediatamente si estás aportando valor con tu proyecto o no. Hoy en día, lanzar un proyecto de NFTs de forma insegura es un disparate. Hemos lanzado la primera acuñación segura del mundo porque es la única opción que consideramos viable”, explicó el director de experiencia de Ledger, Ian Rogers.

En qué consiste el proyecto

Entre los socios de lanzamiento de [ L ] Market se encuentran Brick y Tag Heuer de LVMH, así como los importantes proyectos de NFT RTFKT y DeadFellaz, entre otros. Hay más drops programados para las próximas semanas.

Al desarrollar un portfolio seleccionado de socios de NFT, [ L ] Market supera el desafío al que se enfrentan la mayoría de los mercados: ofrecer activos digitales que nadie desea adquirir. Hasta la fecha, el 98,2% de los NFTs de OpenSea nunca han recibido una oferta de compra, indicaron en su comunicado desde Ledger.

“El mundo de los NFTs se mueve rápidamente, pero estos tesoros digitales deben mantenerse a salvo para siempre”, afirmó Sebastien Badault, vicepresidente de Metaverso en Ledger. “Nuestra nueva plataforma de distribución de NFTs, ofrece lo mejor de ambos mundos. Por un lado, la excepcional seguridad de Ledger con la primera acuñación segura de la historia y, por otro, los drops más exclusivos del mundo. El éxito de nuestro primer drop del Genesis Pass demuestra que aportamos soluciones valiosas y seguras para creadores y usuarios”.

Es posible acceder a [ L ] Market a través del entorno de Ledger, totalmente seguro, en el que los usuarios podrán acuñar los próximos drops mediante firma visible, el método más seguro y fiable para adquirir activos digitales. Ledger Enterprise Create está totalmente integrado con Market para proporcionar seguridad de extremo a extremo, desde el proceso de creación hasta la distribución a los clientes.

Se habló de
s