icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Desde "La Casa de Papel" hasta "Contagio" pasando por CineAr: los recomendados de A24.com para el fin de semana

Desde
Los estrenos de TV para la cuarentena

El largo mes de marzo terminó y llegó abril, que nos renueva la grilla de estrenos de las principales plataformas de streaming. La Casa de Papel se lleva todas las luces, sin dudas. El fin de semana de cuarentena cuenta también con películas de Hollywood, cine nacional y series nuevas para descubrir. Enterate de todo en los #Recomendados de A24.com.

Nuevo en Netflix

  • “La Casa De Papel” (Serie española): La cuarta temporada de la serie éxito ya está disponible para disfrutar en la plataforma. Los ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España continúan con sus planes de desestabilización del poder establecido.
  • “Community” (serie de comedia estadounidense): Esta comedia que se estrenó allá por 2009, regresa de la mano de Netflix que compró los derechos y ya pueden verse todas las temporadas. Narra la historia de Jeff Winger, un falso abogado que cuando es descubierto, debe regresar a la universidad, donde conoce a otros posibles impostores. Elogiada por la crítica, pero poco acompañada por el rating, Cummunity ya está disponible.
"Community", disponible en Netflix
  • “Forrest Gump” (Película): El inolvidable film protagonizado por Tom Hanks llega a la plataforma por primera vez y lo podes revivir este fin de semana. Quizá para recordar que en estos tiempos de cuarentena, “la vida es como una caja de bombones…”.

Cine.Ar

  • “Rumbo al mar” (Drama - 88’): Narra la historia de un padre que al enterarse que solo le queda un mes de vida quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar. Una historia llena de emoción en donde padre e hijo harán un viaje que cambiará para siempre su relación. Protagonizada por Santiago y Federico Bal. Dirigida por Ignacio Garassino. Entreno a $30.
"Rumbo al Mar", protagonizada por Santiago y Federico Bal
  • “Cuerpos Marcados” (Documental – 68’): Graciela busca un tatuaje para ella y su danza. En ese proceso conoce a mujeres sobrevivientes de cáncer y violencia de género que comparten su mismo deseo: tatuarse y resignificar sus cicatrices. Aparece aquí la tarea creativa y solidaria de las tatuadoras Victoria Bruno y Lily Muster. Dirigida por Ciro Novelli.
  • “Recreo” (Comedia – 92’): Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos y cruces inesperados. Protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás. Dirigida por Jazmín Stuart.
Carla Peterson y Fernán Mirás en
Carla Peterson y Fernán Mirás en "Recreo"

HBO Go

Este mes llega cargado de películas de Hollywood disponibles para disfrutar en el living de casa:

  • “Contagio”: Siguiendo las temáticas fatalistas (la semana pasada habían liberado “Guerra Mundial Z”), este film trata sobre la pandemia global de un microbio que aparenta ser letal. Protagonizado por Matt Damon y Jude Law.
Jude Law en una de las escenas de
Jude Law en una de las escenas de "Contagio"
  • “Spider-Man”: La trilogía protagonizada por Tobey Maguire también estará para ser vista a partir de este fin de semana. Las películas cuentan también con las actuaciones de Kirsten Dunst, James Franco y Williem Dafoe.
  • “Noches de juegos”: Esta gran comedia es una opción para estos días. Jason Bateman y Rachel McAdams le agregan un poco de humor a una juntada con amigos que no sale como ellos lo habían planeado.
La divertida comedia
La divertida comedia "Noche de juegos" con la pareja Bateman-McAdams
  • “15:17 Tren a París”: Esta película está basada en la historia real de los tres turistas estadounidenses que frustraron un ataque terrorista en un tren que se dirigía a París en Agosto de 2015. Los propios norteamericanos son los protagonistas del film.

Amazon Prime

  • “Tales from the Loop” (Serie norteamericana): La gente del pueblo que vive cerca de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción. Estreno absoluto.
  • “Batman: El caballero de la noche asciende”: La tercera y última entrega de, quizá, el mejor Batman de todos, ya está disponible en la plataforma. Bruce Wayne, ya casi en el retiro, tiene que volver a enfrentar el peligro de Gotham que sucumbe ante Bane. Protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan.
Tom Hardy y Christian Bale en escena
Tom Hardy y Christian Bale en escena
  • “Relatos Salvajes”: La película argentina nominada al Oscar en 2015 ya está disponible para sufrir y reír con seis pequeñas historias que nos identifican por sus controvertidos conflictos y resoluciones. Dirigida por Damián Szifrón. Protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, entre otros.

Para Niños

  • “Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas”: En esta secuela plagada de comedia, Alvin, Simón y Teodoro emprenden un viaje por todo el país para impedir que Dave le proponga matrimonio a su novia. Disponible en Netflix.
  • “La Guerra de los mapaches” (Película japonesa): Netflix estrena esta película de 1994. Desplazados de sus bosques por el desarrollo humano, los mapaches de las colinas de Tama contraatacan con sus poderes de transformación... si logran hacerla bien.
"La guerra de los Mapaches", disponible en Netflix
  • “Cars”: En esta aventura animada, el prometedor auto de carreras Rayo McQueen se sale del camino para atravesar el país y participar en una carrera importante. Disponible en Netflix.
  • “La colina de las amapolas” (Película japonesa): Siguiendo con la temática oriental, Netflix también publica este film del 2011. Durante las obras para las Olimpiadas de Tokio en 1964, dos escolares encuentran la esperanza al luchar por evitar la demolición de la antigua sede de un club.
"La colina de las amapolas", otro de los films japoneses disponibles en Netflix
por Ignacio Bottaro
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias