icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

“Little Fires Everywhere”, el documental de Oberto y la nueva versión de "Perry Mason": los recomendados de A24 para el fin de semana

“Little Fires Everywhere”, el documental de Oberto y la nueva versión de
Los estrenos de TV para la cuarentena

Para este fin de semana nos proponemos levantar el ánimo y apostar un poco por la diversión, el terror y la comedia. Porque el terror también puede ser divertido, aunque con ocho temporadas de American Horror Story tené la luz prendida por las dudas. En Amazon Prime Video está “Little Fires Everywhere” con Reese Whiterspoon, aunque si te gusta el básquet tu opción está en Cine.ar con "Reset: Volver a empezar" el documental de Fabricio Oberto. Enterate de todo en los #Recomendados de A24.com.

Estrenos en Netflix

  • “Marcella” (serie – thriller): Ella es Marcella Backland, la detective de Londres que, a pesar de los problemas maritales, las tragedias, las lagunas de memoria y los conflictos como madre, siempre atrapa al asesino. Anna Friel ganó un Emmy internacional a mejor actriz por su trabajo. Estreno de la tercera temporada.
  • “The Politician” (Serie): Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela. Estreno de la segunda temporada.
  • “De cita en cita” (Serie): Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones. Se estrena la segunda temporada de esta comedia. En esta oportunidad, las citas se mueven a New Orleans.

Estrenos en Cine.Ar

  • “Reset: Volver a empezar” (Documental Deportivo): Aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto aún extraña la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas.
Fabricio Oberto junto a Luis Scola visitando uno de los entrenamientos de la Selección Argentina.
Fabricio Oberto junto a Luis Scola visitando uno de los entrenamientos de la Selección Argentina.
  • “Malamadre” (Documental): Las protagonistas se rebelan contra lo que escuchan desde su niñez. Movilizadas por las contradicciones del ser “buena madre”, transitan la realidad de lo posible para las mujeres. Para ellas la maternidad no es un cuento de hadas y está lejos de ser una experiencia romántica.

Disponible en Amazon Prime Video

  • “Little Fires Everywhere” (Serie): Con Reese Whiterspoon y los productores de “Big Little Lies”. La miniserie sigue los destinos de la perfecta familia Richardson y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. Los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro en creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.
  • “American Horror Story” (miniserie independiente): Están disponibles las primeras 8 temporadas de esta serie que invita a transitar historias de terror y drama. Una trama distinta por cada temporada.
  • “The Office” (Serie – Comedia): Si la cuarentena te tiene con el humor por el piso, te recomendamos hacer una maratón con las 9 temporadas de esta imperdible serie que te hará reír más de una vez.

Estrenos en HBO Go

  • “Perry Mason” (Serie Policial): Casi sesenta años después de la versión original, HBO Go lanza una nueva serie del famoso abogado, Esta vez, en la piel de Matthew Rhys y con desafíos del Siglo XXI.
  • “I, Tonya” (Drama): Margot Robbie interpretó a la excelente y polémica patinadora Tonya Harding. Con una madre abusiva y, luego, un marido con tratos mafiosos, Tonya estuvo en el ojo de la tormenta pública en Estados Unidos antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

Para Niños

  • “El Rey León” (Película animada): La versión de 2019, realizada con una animación realista, no pierde la esencia y mensaje de aquella de 1994 que nos emocionó a todos. Para traspasarle a la siguiente generación. Imperdible. Disponible en Amazon Prime Video.
  • “Intensamente” (Película Animada): Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Una gran manera de educar las emociones y conocerse a uno mismo. Disponible en Netflix.
por Ignacio Bottaro
SUBIR

Poder

Ovación

Show