icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

¿Qué hacer este fin de semana? Descubrí los mejores espectáculos y muestras con la agenda de A24.com

¿Qué hacer este fin de semana? Descubrí los mejores espectáculos y muestras con la agenda de A24.com
Espectáculos este fin de semana.

Se acerca un nuevo fin de semana y, si bien el foco está puesto en las elecciones, te traemos varias opciones para que puedas tomarte un recreo del clima político.

Viernes

El viernes a las 21:00, Divididos, vuelve a presentarse en el Teatro de Flores, un escenario clásico para la aplanadora del rock. Este será el último show de la banda en Buenos Aires hasta fin de año. Después, comenzarán una gira por Salta y Tucumán.

Bajofondo estará a la misma hora presentándose en el Teatro Opera. La banda liderada por Gustavo Santaolalla presenta “Aura” su último trabajo.

El recomendado especial del viernes se lo lleva Paula Maffia & Sons que estará tocando en la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita desde las 20:00. La artista presenta “Polvo”, su último disco.

Paula Maffia & Sons
Paula Maffia & Sons

Además, para los cinéfilos clásicos, continúa el festival de cine culinario “El Cine Cocina” con la proyección de dos films: “Grand Cru” y “Tegui” en Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Entrada libre y gratuita.

Sábado

El sábado la propuesta musical tiene dos shows para públicos muy diferentes. Primero, Tini continúa con el “Quiero Volver Tour” en el Luna Park desde las 19:00. La cantante es un éxito rotundo, al punto que agregó dos nuevas fechas para el 28 y 29 de noviembre. En tanto, a la misma hora, Cabezones vuelve a The Roxy Palermo en un show íntimo en el que se plasmará toda la intensidad de su rock.

La alternativa del sábado se la lleva Hernán Casciari con su espectáculo teatral “Casciari a la carta: los espectadores eligen sus cuentos”. El escritor y periodista implementó una propuesta innovadora e interesante. Al momento de comprar una entrada, se consulta si se desea una experiencia de tristeza, risa o de reflexión. Con el resultado final, Casciari arma una obra diferente función a función. Desde las 21:00 en La Tangente (Honduras 5317). Será la última en el país hasta el 21 de diciembre ya que tiene fechas en Montevideo y Barcelona.

Hernán Casciari en el teatro
Hernán Casciari en el teatro

Otra posibilidad para los cinéfilos será el ciclo “Hitchcock en la Lugones” que se dará en la Sala Leopoldo Lugones, Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Siete largometrajes realizados en la etapa británica del Maestro del Suspenso. De 14 a 21:30. Entradas a $ 60.

Si preferís el teatro, una muy buena opción es “La Luna que te parió” desde las 21 horas en el Club de Trapecistas (Ferrari 252). Las lunas del zodíaco en una experiencia poético-teatral que busca explorar la astrología desde otro punto de vista. “La Luna es la base emocional sobre la cual construimos relaciones. Es nuestro corazon pidiendo amor. Los 12 signos conviven y recorren la rueda. La invitación es a recorrer esa experiencia sensitiva”.

La Luna que lo parió
La Luna que lo parió

Si estás cerca de Palermo, la feria Buenos Aires Market estará funcionando de 11 a 19 horas en la Plaza Güemes (Salguero y Charcas).

por Ignacio Bottaro
SUBIR

Poder

Ovación

Show