Dabove, DT de Instituto: "Hay que seguir así, trabajando y con los pies sobre la tierra

El entrenador de Instituto de Córdoba, Diego Dabove, valoró el empate 2-2 logrado esta noche por su equipo ante Talleres y dijo que "hay que seguir así, trabajando y con los pies sobre la tierra”.

Además, el director técnico, ex Huracán, Banfield y San Lorenzo, destacó la importancia de alcanzar la igualdad: “No me deja un sabor amargo”, admitió.

La ‘Gloria’ está cumpliendo una muy buena campaña en el inicio del certamen, y es uno de los escoltas de River en la zona A,

Aunque Dabove se mantiene cauto y destacó que hay que seguir “buscando darle solidez a la participación de Instituto en Primera".

"Este año es más complejo que el anterior, nosotros mismos queremos generar mejores expectativas", expresó el DT.

"Fue un empate bárbaro, uno de los mejores partidos del campeonato, con dos equipos que fueron al frente", analizó Dabove.

A la vez, el entrenador destacó la jerarquía del plantel rival y dijo: “Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino, uno de los 2 o 3 mejores planteles. Nos vamos a encontrar con situaciones de este tipo que nos hacen crecer y mejorar. Rescato el carácter y la personalidad del grupo", puntualizó.

De cara a lo que viene, el partido del jueves con Independiente Rivadavia en Mendoza, Dabove aclaró: "Vamos a ver si hacemos modificaciones por el cansancio físico y mental post clásico y por el viaje a Mendoza. Iremos viendo cómo se recuperan los muchachos. Hasta ahora no recibí nada del cuerpo médico en relación a cómo terminaron los jugadores”, concluyó

FUENTE: TELAM