Defensor Sporting y Puerto Cabello definen el primer clasificado para la Fase 2 de Libertadores

Defensor Sporting de Montevideo (Uruguay) y Puerto Cabello de Carabobo (Venezuela) definirán el primer clasificado a la Fase 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol, cuando se midan mañana en el estadio Centenario por el partido desquite de una de las series de la Fase 1 del torneo continental.

El cotejo de ida, jugado la semana pasada en la ciudad venezolana de Carabobo, lo ganó 3 a 2 Puerto Cabello, que llega a la revancha con una leve ventaja.

Mañana, a partir de las 21.30, en el estadio Centenario de Montevideo, Defensor necesita ganar por dos o más tantos de diferencia para avanzar directamente de ronda, en tanto en caso de hacerlo por uno, la llave se definirá con tiros desde el punto del penal.

En Defensor Sporting juegan los argentinos Fernando Elizari y Renzo Giampaoli; mientras que en el conjunto venezolano lo hacen sus compatriotas Christian Moreno, Facundo Cobos y Federico Bravo.

El vencedor del cruce entre Defensor Sporting y Puerto Cabello se medirá en la Fase 2 de la Libertadores ante Nacional de Montevideo, que debutará directamente en esta instancia.

FUENTE: TELAM