Torneo Apertura

River empató con Central 2-2 en el Monumental por el Toreno Apertura y quedó en deuda

El conjunto de Marcelo Gallardo no pudo sostener la victoria y los rosarinos se lo igualaron sobre el final.

River empató con Central 2-2 en el Monumental por el Toreno Apertura y quedó en deuda

River y Rosario Central jugaron en el Monumental por el Torneo Apertura 2025. Ambos equipos están en la parte alta de la Zona B, luchando por la punta del campeonato. El Canalla lo pudo igualar sobre el final y fue un justo 2-2 que sigue dejando en deuda al equipo de Gallardo.

La noche no arrancó bien para el local porque Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Ignacio Malcorra en el córner derecho para encajar un cabezazo cruzado al palo más lejano de Franco Armani y poner el 1-0 para los rosarinos.

Pero River empató rápido. En una pelota parada Lucas Martínez Quarta ganó en las alturas y marcó el 1-1 transitorio.

Ya en el segundo tiempo, el Millonario se iba a poner en ventaja. Ian Subiabre capitalizó una pelota suelta en el área con un remate de pique al suelo que se metió en el fondo de la red.

No obstante, Santiago López empujó la pelota a la red para nivelar todo en Núñez sobre el final y el resultado le dejó gusto a poco a River que sigue sin ser fuerte en su juego.

360 (97).webp

Formaciones

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz; y Sebastián Ferreira. DT: Ariel Holan.