Además del regreso de varias de sus figuras, Gallardo destacó la presencia de los juveniles Franco Mastantuono y Claudio Echeverri en el banco de suplentes, aunque aclaró que no planea otorgarles una carga tan importante en un compromiso de tal magnitud. "El partido de hoy [ante Defensa y Justicia] fue para que sientan que pueden tener momentos de importancia en el equipo, pero darles la responsabilidad a ellos, conmigo no", explicó el DT, refiriéndose a la experiencia necesaria para enfrentar un duelo de semifinales.
La expectativa está al máximo, y los hinchas colmarán el Monumental para apoyar a un equipo que, aunque enfrenta un reto monumental, sueña con dar vuelta una serie que parece imposible.
La posible formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón o Maximiliano Meza, Nacho Fernández o Manuel Lanzini; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.