Disney Plus: 5 películas con giros inesperados o Plot Twist

Disney Plus tiene un amplio abanico de películas para el disfrute de toda la familia. Mirá estas opciones con giros sorpresivos en la trama.
Disney Plus: 5 películas con giros inesperados o Plot Twist.

Disney Plus: 5 películas con giros inesperados o Plot Twist.

Una de las plataformas de streaming que ofrece una gran variedad de contenido es Disney Plus. Su catálogo cuenta con una gran variedad de producciones que tanto han gustado a lo largo de los años.

Entre los contenidos que se pueden encontrar, están las películas que se caracterizan por tomar un giro inesperado o Plot Twist. Este tipo de títulos genera gran sorpresa al espectador y permite mantener el interés de ellos.

A continuación, dejamos una lista de cinco películas con giros inesperados en Disney Plus que podés disfrutar desde casa con amigos y/o familiares.

Horas contadas

Trama: En febrero de 1952, en mitad de una tormenta monstruosa que se cierne sobre Nueva Inglaterra, los miembros de la Guardia Costera arriesgan sus vidas para rescatar a los trabajadores de dos petroleros que la tempestad ha destrozado.

Embed

Duelo de Titanes

Trama: En Virginia durante el año 1971, las autoridades deciden fusionar las escuelas de blancos y de negros. Como resultado, Herman Boone, un hombre de color, es nombrado entrenador del equipo de fútbol de la secundaria. Esta es una de las películas disponibles en Disney Plus que te sorprenderá con los giros sorpresivos.

Embed

Milagro de medianoche

Trama: Un doctor danés y su esposa arriesgan sus vidas para ayudar a salvar a los judíos de su país de la persecución nazi.

Coco

Trama: Nos traslada a México y la tradicional noche de los muertos. Miguel, quiere ser músico profesional, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo músico les abandonó. De manera accidental Miguel se introduce en el mundo de los muertos, de donde solo puede salir con una bendición de un familiar, su tatarabuela solo se la dará si promete no ser músico e inicia una aventura por el mundo de los muertos que te sorprenderá. Como muchas películas en Disney Plus, esta puede disfrutarse con toda la familia. Además, sus giros te van a sorprender.

Embed

Big Hero 6

Trama: Cuando un giro inesperado de eventos los sumerge en el medio de un peligroso plan, un niño prodigio, su robot y sus amigos se convierten en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad.

Embed
s