Las series de Marvel después de 'Falcon y el Soldado de invierno'

Muchas son las series que Marvel Studios tiene preparadas para estrenarse en Disney Plus durante este 2021 y 2022. Conocé cuáles son.
Las series de Marvel después de Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus.

Las series de Marvel después de 'Falcon y el Soldado de invierno' en Disney Plus.

Luego del gran éxito de WandaVision, la serie de Marvel en Disney Plus, los usuarios quedaron con ganas de más. Fue entonces que llegó Falcon y el Soldado de Invierno, para brindarles cada semana un capítulo nuevo.

Tras llegar a su final, actualmente los fanáticos de Marvel se conectan a la plataforma todos los miércoles para disfrutar de la ficción del Dios del Engaño, el “villano” Loki.

Pero cuando ésta culmine, ¿qué vendrá después? Pues, así como el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene establecido todas las películas que se estrenarán durante este año y el próximo, también hay un orden y fechas estipuladas para las series a estrenarse.

Y aunque ya se espera el regreso a los cines de muchos de estos superhéroes como Viuda Negra, Los Eternos o Shag-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel Studios tiene un buen número de series que formarán parte del catálogo de Disney Plus.

Próximas series de Marvel en Disney Plus

Loki (Disponible desde el 11 de junio)

El Dios del Engaño vuelve con su propia serie en la plataforma. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del hermanastro de Thor en una producción que ahondará más en el multiverso, territorio aún no explorado oficialmente en el UCM.

Embed

What if… (Mitad de 2021)

La serie de animación que reimagina los sucesos del Universo Cinematográfico Marvel -y en la que será la última vez en la que pueda escucharse a Chadwick Boseman como Black Panther- llegará a Disney Plus a mediados de 2021.

Embed

Haweye (Finales de 2021)

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, en la que podrá verse cómo será como Kate Bishop, llegará a Disney Plus a finales de 2021. Por fin, los fans de Ojo de Halcón disfrutarán de la primera producción del superhéroe en solitario (el único miembro de los Vengadores originales que no tenía producción propia).

Embed

Ms. Marvel (Finales de 2021)

Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan en Ms. Marvel. Está previsto que esté relacionada con la secuela de Capitana Marvel, puesto que la joven superheroína tiene previsto aparecer al lado de la nueva aventura cinematográfica de Carol Danvers.

Embed

Moon Knight (2022)

El próximo año le tocará el turno a Moon Knight.Oscar Isaac se meterá en la piel de Marc Spector. El rodaje de la ficción de Disney Plus estaba previsto que comenzara hacia finales de abril en Budapest.

She-Hulk (2022)

La prima de Bruce Banner se une al plantel de superhéroes del MCU. Tatiana Maslany se meterá en la piel de Jennifer Walters y Mark Ruffalo regresará a la saga para dar vida a Hulk. El rodaje tiene previsto que comience este mes en Los Ángeles.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia (Navidad 2022)

Las Navidades de 2022 vendrán con un regalo extra, un especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Aunque los miembros del escuadrón aparecerán en Thor: Love & Thunder, la tercera entrega en solitario de los Guardianes no llegará hasta 2023, lo que hará que este especial sea un gran aperitivo para los fans.

Otras series de Marvel en Disney Plus sin fecha de lanzamiento

  • I am Groot.
  • Secret Invasion.
  • Ironheart.
  • Armor Wars.
  • Wakanda.
  • Echo.
Se habló de