Exposiciones

Anunciaron la próxima edición de Expográfika 2021

El encuentro reúne a empresas de tecnología de impresión, etiqueta y empaque. Será en octubre, en Costa Salguero.
Vuelve la presencialidad en ferias y exposiciones.

Vuelve la presencialidad en ferias y exposiciones.

La virtualidad ofrece soluciones para casi todo, pero no reemplaza las experiencias sensoriales, únicas e indelebles de la presencialidad. Por eso, los organizadores de Expográfika, exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, invitan a participar de la próxima edición de la expo en formato presencial, que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre en Costa Salguero, con el objetivo de rescatar el espíritu de las emociones extremas, la adrenalina de ver, tocar y sentir un producto.

Estos tres días de octubre se podrán ver desde cómo crear la embarcación más pequeña del mundo hasta cuáles son las tendencias de etiquetado del futuro pasando por el barbijo que cambia de color cuando detecta fiebre.

Los pabellones 5 y 6 de Costa Salguero se llenarán de expositores y creativos que mostrarán todo lo nuevo de la industria gráfica, lo más moderno, con un plus: son los primeros y únicos expositores que este año ofrecerán a puertas abiertas sus productos. Después de un año y medio de ver el futuro a través de una pantalla, vuelven para tomar contacto con sus clientes y animarse a plantear nuevos y más pujantes escenarios.

“Somos la primera y única Expo del sector de este año que hablará con la gente cara a cara y sin pantallas. Eso es excepcional y ofrece un escenario ideal para el reencuentro”, destacó Héctor Palermo, organizador de la expo desde 2015. “Los nuevos emprendedores llegarán buscando ideas para un negocio sustentable e independiente. Tenemos muchas y eso hace que tengamos toda la energía y el optimismo puestos en esta edición”, concluyó.

Se habló de
s