Nombramiento

BGH Tech Partner designa SVP Regional de Servicios y Cloud

Se trata de Andrés Alexander, quien viene de liderar el Cluster Andino de la empresa, con base en Bogotá.
Andrés Alexander.

Andrés Alexander.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

BGH Tech Partner, la unidad de negocios del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas para que las organizaciones lideren la era digital, designó a Andrés Alexander como SVP Cluster Regional de Servicios y Cloud.

El ejecutivo estará a cargo del área abocada al soporte a la venta, implementación y mantenimiento de los servicios y cloud, con foco en la exportación a países fuera del scope Cluster Sur y Andino.

“Se trata de un enorme desafío en una etapa de consolidación de esta unidad, que tiene como objetivo potenciar su proceso de expansión internacional y exportación de servicios, delivery, implementación y mantenimiento de las soluciones más innovadoras”, comentó Alexander.

El ejecutivo es parte de la empresa desde 2015. Previo a este cargo, se desempeñó como SVP del Cluster Andino de la empresa, abarcando operaciones en Colombia, Perú y Guatemala.

Antes de su llegada a BGH Tech Partner, Alexander se desempeñó en empresas de tecnología y de telecomunicaciones globales, siendo responsable de diversas implementaciones a nivel regional, y liderando áreas de preventa, servicios y entrega.

-

Últimas Noticias

s