Finanzas digitales

Cómo es el modelo de IUDÚ para liderar la banca digital de Argentina

Con una experiencia 100% digital y una oferta integral de productos financieros busca brindar a sus clientes una nueva propuesta de banca digital.
Cómo es el modelo de IUDÚ para liderar la banca digital de Argentina

Regulada por el Banco Central de la República Argentina como compañía financiera, IUDÚ, es una fintech que brinda productos y servicios de banca digital. Pensada para que la experiencia sea simple, y priorizando tiempos y ahorros, tiene como objetivo resolver las necesidades en torno al acceso, inmediatez, menores costos en productos bancarios y facilidad al momento de adquirir o gestionar cualquier producto, de una manera 100% digital.

Desde su app, disponible en Apple Store y Google Play para los sistemas operativos IOS y Android, cualquier persona mayor de 18 años puede ser cliente y abrir su cuenta digital en pocos minutos, 100% online y sin ningún tipo de costos.

Así, la fintech busca liderar el segmento con una propuesta completa e integral de banca digital, para continuar evolucionando en la experiencia de los clientes.

Martín Monteverdi, CEO de IUDÚ, señaló que “buscamos brindar a nuestros clientes lo mejor de los dos modelos: el tradicional y el digital. Tenemos cajas de ahorro gratuitas como los bancos digitales complementados con productos de crédito e inversiones, tan completos como los de un Banco y todo basado en una experiencia 100% digital. Queremos que cualquier persona, mayor de edad, pueda acceder a la mejor y más completa propuesta de Banca Digital”.

Uno de los productos destacados es la caja de ahorro en pesos con remuneración de saldos. Esto permitirá percibir una mayor rentabilidad por el saldo en cuenta dado que tiene un interés mensual que cobrará el cliente y contará con total disponibilidad para que lo utilice cuando quiera.

Además de la tarjeta virtual Visa de débito, también ofrece una tarjeta de crédito MasterCard Contactless para que los clientes gestionen sus consumos cotidianos, acceso a cuotas o beneficios y descuentos en los rubros más recurrentes como gastronomía, supermercado, peluquería, entre otros, y préstamos personales y prendarios. Asimismo, la app cuenta con la integración de MODO para que los clientes puedan pagar con Código QR.

Y como IUDÚ evoluciona continuamente, próximamente el foco estará orientado a productos de inversiones, a través de un acuerdo con IOL, se podrá acceder a varios instrumentos como dólar MEP, fondos comunes de inversión, acciones, bonos entre otros.

Se habló de
s