Aniversario

Dafiti: el eCommerce de moda cumple 10 años

La marca con presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Chile, cuenta con 8 millones de clientes.
Carlos Diez

Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Dafiti Group, el eCommerce de moda con presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Chile, celebra su 10º aniversario enfocado en brindar la mejor experiencia a sus más de 8 millones de clientes activos.

La marca se ha posicionado en el segmento de moda y comercio electrónico en América Latina, con un crecimiento en el año 2020 de 31% con respecto al año anterior y 8.1 millones de clientes activos en Q2 de 2021 (un crecimiento de 21% clientes comparado con Q2 2020).

El eCommerce, que forma parte de Global Fashion Group, cuenta con un total de 7.000 marcas que confían en la fashiontech y en los centros de distribución ubicados en cada país donde opera y sus 3.000 colaboradores.

“Desde el inicio de actividades en Brasil en enero de 2011, luego en noviembre y diciembre del mismo año en Chile y Argentina, respectivamente, y en mayo de 2012 en Colombia, tanto la industria de la moda como los clientes han evolucionado y la marca ha sido testigo de ello”, según explica Camilo Rueda, Business Leader Regional de Dafiti.

Dafiti Argentina

Presente en el país desde 2011, en abril de 2020, Dafiti inauguró su nuevo Centro de Distribución. Este espacio clave para la empresa cuenta con una capacidad de almacenamiento de 750.000 unidades en su primera etapa y envíos de 15.000 unidades diarias.

Desde el nuevo edificio, ofrece a sus clientes servicios como “Fulfillment by Dafiti” e inventario en consignación. Estos servicios permitirán a la compañía gestionar de una manera integral todos sus procesos logísticos y acelerar los envíos a los clientes finales.

“La clave para el éxito fue poner en el centro de todo a los usuarios, las marcas y los colaboradores. Para los usuarios nos enfocamos en seguir ofreciendo el catálogo más completo y relevante agregando surtido en las categorías más demandadas en la cuarentena como lo son jogging, buzos, calzas, zapatillas y todas las categorías que te permiten estar lo más cómodo posible en casa”, enfatiza Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Y agrega: “Las marcas son nuestros socios estratégicos, nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad de soluciones posibles para que juntos podamos ofrecer la mejor experiencia de compra a los usuarios”.

s