Aniversario

Frigor cumple 50 años en Argentina y relanza los icónicos helados Conogol y Patalín

Vuelven dos clásicos argentinos como edición limitada. Además, la empresa también presentará grandes lanzamientos de la mano de otras de sus marcas más tradicionales.
Patalín y Conogol

Patalín y Conogol, las ediciones limitadas que lanzará Frigor de dos clásicos muy recordados. 

FRIGOR, la marca líder de helados de FRONERI, cumple 50 años en el país y lo celebra con dos clásicos muy queridos y recordados por los consumidores argentinos: Conogol y Patalín, que volverán como ediciones limitadas.

“Se trata de dos productos que forman parte de la identidad local cuando hablamos de helados en Argentina”, señaló Adrian Coira, director de Ventas en FRONERI Argentina.

Y agregó: “Cada vez que pensamos en ideas sobre lanzamientos o relanzamientos, estas dos marcas aparecen inmediatamente. Ello habla de lo profundo del vínculo que han logrado crear con clientes y consumidores a lo largo de tantos años de historia. Atravesando generaciones, hoy regresan para deleitar a grandes y niños”.

Por su parte, Diana Sá, directora de Marketing y Desarrollo de Productos en FRONERI Latam, indicó que “estamos seguros de que a los consumidores les encantará la sensación de revivir momentos felices del pasado y querrán compartir estos recuerdos presentando los productos a la nueva generación”.

Con motivos del aniversario de Frigor, además de estas ediciones limitadas, la empresa también presentará grandes lanzamientos de la mano de marcas como Torpedo, Sin Parar, Mega, Chomp, Kit Kat y Novelty.

Se habló de
s