Nombramientos

Globant incorpora nuevo director global de Integraciones y Diseño Organizacional

El nuevo directivo liderará un equipo para impulsar iniciativas culturales y contribuir para diseñar la organización del futuro.
El directivo trabajará en las iniciativas culturales de la compañía.

El directivo trabajará en las iniciativas culturales de la compañía.

La empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, Globant, anunció el nombramiento de Santos Videla como nuevo director Global de Integraciones y Diseño Organizacional. Desde su cargo, estará liderando el equipo para impulsar las iniciativas culturales y ayudando a la compañía para continuar diseñando la organización del futuro.

“Estamos convencidos de que nuestra cultura es lo que nos hace únicos y nos mantiene ágiles, dinámicos e innovadores”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Por su parte, el nuevo directivo expresó que “estoy muy contento de unirme a Globant para trabajar con un gran equipo que estará a la vanguardia de las iniciativas culturales de la compañía”.

Santos posee un Título de MBA Ejecutivo de Insper en Brasil y una Licenciatura en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina. Durante los últimos 10 años, ha trabajado en una de las cinco compañías de consumo masivo más grandes a nivel global, donde ha ocupado roles diferentes en Latinoamérica y Europa, siendo su último rol Director Global de People.

Se habló de
s