Inversiones

Neumen inaugurará 5 sucursales

Con una inversión de US$ 5 millones, la cadena amplía su red a 42 sucursales.
Roberto Méndez

Roberto Méndez, presidente y fundador de Neumen.

Con una inversión de US$ 5 millones, la cadena de centros de servicios integrales para el automotor, Neumen, inaugurará 5 nuevas sucursales en Carlos Paz, San Fernando, Escobar, Vicente López y Nordelta (4 desde sus cimientos).

De esta forma, al terminar el año, su red se ampliará a 42 ubicaciones estratégicas en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Junín, Tandil, Tucumán, Salta y Córdoba. Actualmente, emplea a más de 450 personas (50 más se sumarán antes de fin de año en estas nuevas locaciones).

En el último mes, la empresa, que desde hace 35 años confía en el país y viene desarrollando sus actividades de manera ininterrumpida, facturó $867 millones. Su crecimiento sostenido le permitió convertirse en el representante oficial y distribuidor N°1 de Neumáticos Pirelli en el país. También desarrolló alianzas estratégicas con Amortiguadores Monroe Fric-Rot, Total Energy, Baterías Mateo y Filtros Mann Filter, todas marcas de prestigio internacional que le dan la posibilidad de destacarse en el mercado por brindar una mayor amplitud de servicios y calidad de excelencia.

“En nuestros comienzos la idea era ofrecer un servicio de gomería, pero hoy otorgamos un servicio integral con equipamiento de máxima tecnología y un plantel altamente capacitado. La clave de nuestro crecimiento es tener una mirada a largo plazo, ir hacia adelante y ver en las crisis, las oportunidades”, comentó Roberto Méndez, presidente y fundador de Neumen.

Con este anuncio, la compañía celebra sus primeros 35 años con el mismo afán de crecimiento que el primer día. Además, tiene previsto ampliar su inversión en equipamiento de máxima tecnología y en sucursales, seguir manteniendo un equipo de trabajo altamente capacitado y permanecer a la vanguardia en la calidad y oferta de servicios, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

Se habló de
s