Este trabajo llevó a la compañía a incrementar en más del 15 % el volumen de unidades conectadas y superar los 2.000 clientes activos.
El foco durante el año que pasó ha sido el de establecer los cimientos para la generación de mayor valor agregado en el servicio a los clientes.
Al respecto Pablo Porto, VP y gerente General de Pointer, comentó: “Este importante paso fue posible gracias a las alianzas estratégicas que concretamos con partners destacados en áreas relacionadas con la gestión de combustible y la gestión de mantenimiento de flotas”.
Alianzas con clientes
De cara al 2022, el compromiso de la compañía es poder seguir entregando un servicio de excelencia, ayudando a sus clientes en un escenario de fuerte aceleración de digitalización de procesos, sin perder de vista la sustentabilidad para lograr un impacto positivo en toda la comunidad.
“Esperamos continuar en línea con el crecimiento logrado en los últimos años, sobre nuestra base instalada. El foco estará puesto en consolidar las alianzas con nuestros socios de negocios y enfocarnos en los verticales de transporte de carga y pasajeros, servicios, agro, oil & gas e industria”, confirmó Porto.