Lanzamiento

San Ignacio presenta su nueva leche chocolatada

La empresa amplía su línea de productos. Hace un mes había lanzado el dulce de leche con cookies & cream.
Nueva leche chocolatada de San Ignacio.

Nueva leche chocolatada de San Ignacio.

Establecimientos San Ignacio, principal exportador de dulce de leche del país, lanzó su primera Leche Chocolatada: un nuevo producto que se suma a la empresa y el primero en esta categoría. De esta manera, continúa ampliando su portfolio y suma más opciones pensadas para toda la familia.

“Estamos convencidos de que este es el momento de hacer más grande la familia de productos. La leche chocolatada es una categoría interesante y siempre estamos explorando nuevos caminos, alternativas y experiencias”, dijo Alejandro Bertin, gerente General y director de Establecimientos San Ignacio. Y adelantó: “Seguramente habrá más novedades en esta categoría”.

La nueva San Ignacio Leche Chocolatada se presenta en envases listos para consumir de 200 cc. y de 1 litro. Se elabora con leche 100% fresca, contiene vitamina A y D, y es un producto sin TACC.

Se trata del segundo producto que lanza la marca en este 2021. Hace un mes, San Ignacio presentó una propuesta original y tentadora: Dulce de leche + Cookies & Cream, que combina el dulce de leche tradicional San Ignacio con galletitas de crema y chocolate listo para consumir. El producto se vende directamente en kioscos y almacenes y, además, le permitió a la marca inaugurar en Argentina la categoría “On The Go”.

San Ignacio es una de las Pymes lácteas más importantes del país y cuenta con más de 80 años de historia. Desde hace tiempo trabaja en diferentes proyectos de innovación y busca renovarse en forma constante.

s