Gastronomía

Tu mesa está lista, la nueva iniciativa de Stella Artois

La marca creó una plataforma en la que se pueden anotar más de 1.500 restaurantes de todo el país, para invitar a los consumidores a volver a sus mesas favoritas.
La propuesta de Stella Artois busca impulsar la vuelta a los bares y restaurantes. 

La propuesta de Stella Artois busca impulsar la vuelta a los bares y restaurantes. 

La marca de cerveza belga, Stella Artois, junto a su embajador el chef Germán Martitegui, presenta “Tu mesa está lista”, una iniciativa que busca impulsar a los consumidores a volver a los bares y restaurantes favoritos, y apoyar al sector gastronómico, fuertemente golpeado durante todos estos meses de pandemia.

Con esta acción la marca reafirma su compromiso con el sector gastronómico, conectando a los consumidores con esos espacios que tanto extrañaron durante la pandemia. La campaña, que continuará hasta fines de noviembre, proyecta llegar a más de 1.500 establecimientos adheridos.

“Creamos este proyecto para volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro con las personas que más queremos, en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta”, señaló Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

¿Cómo funciona “Tu mesa está lista”?

Para ser parte de la plataforma no hace falta más que ingresar al sitio web y seguir el paso a paso que la plataforma ofrece:

  • Elegí tu bar o restaurante favorito.
  • Registrate como usuario de la plataforma.
  • Recibí el código de regalo.
  • Presentá el código al llegar al restaurante.
  • Disfrutá de su Stella Artois sin cargo.

Si sos propietario de un establecimiento gastronómico, podrás unirte al proyecto a través del registro en la página web. También, existe la opción de sugerir un espacio que no esté en la lista de bares y restaurantes disponibles.

Además, la campaña contará con otras acciones especiales para consumidores, como por ejemplo el servicio de Delivery para que los fanáticos de la marca vivan una experiencia Artois: además de reservar tu mesa, la marca te invita la comida y el traslado de tu casa al restaurante.

s