Alianzas

Wibond se integra con Tiendanube para potenciar las ventas en cuotas y sin tarjeta de crédito

Con esta integración, todas las tiendas nubes podrán ofrecer una nueva opción de pago, en cuotas y sin tarjeta de crédito.
Wibond se integra con Tiendanube para potenciar las ventas en cuotas y sin tarjeta de crédito

Wibond, la fintech cordobesa, y la plataforma de eCommerce, Tiendanube, cerraron una alianza estratégica para brindar una nueva solución de pago. Bajo el modelo de negocios “comprá ahora y pagá después”, Wibond es un medio de pago digital para pagar en cuotas sin tarjeta. A partir de esta integración, todas las tiendas nubes podrán incluir esta opción de pago, permitiendo que sus clientes puedan pagar en hasta 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés y sin tarjeta de crédito.

Hoy, el 75% de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito por lo que supone una gran oportunidad para todas las tiendas online, para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes.

“Estamos muy contentos por esta alianza con Tiendanube. Además de poder brindar nuestra solución a todos los eCommerce, compartimos el mismo espíritu: pensar mejores soluciones y respuestas integrales para las realidades del consumo digital ofreciendo inclusivamente alternativas para el desarrollo del comercio en América Latina”, contó Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

Por su parte, Leandro Bertalot, director de Platform & Ecosystem en Tiendanube, indicó que “con esta nueva integración a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios continuamos brindando acceso a distintas herramientas tecnológicas para que cada emprendedor pueda elegir el medio de pago ideal para su negocio”.

¿Cuáles son las ventajas?

Ofrecer a los clientes una nueva opción sin tarjeta de crédito y con planes de pago 100% a medida y acordes a los perfiles. Con Wibond, siempre habrá una forma de pagar y la tienda podrá elegir cuándo cobrar su venta con comisiones bajas y sin tener que ocuparse de ninguna gestión.

¿Cómo funciona para el usuario?

El proceso es muy simple. Las personas deberán ingresar en www.wibond.co y con su DNI frente y dorso crearán su cuenta en pocos minutos.

Luego, podrán elegir entre el gran universo de tiendas adheridas, llenar el carrito de compras y, al finalizar, seleccionar Wibond como medio de pago. El sistema mostrará un plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona y, en caso de pagar en cuotas, la primera se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra.

s