En su perfil de Facebook, se presenta como ex alumno del histórico Colegio Nacional de Buenos Aires y también de la Universidad de Buenos Aires.
La administración del barrio privado la Delfina, donde vivía, emitió un mensaje de condolencias el sábado último, al día siguiente de que apareciera muerto, pero antes de que se supiera que fue víctima de un homicidio.
Allí destacaron la preocupación del jubilado por el cuidado del medio ambiente.
Estimados vecinos, en el día de ayer, 23 de febrero, falleció nuestro vecino Roberto Wolfenson. Roberto era de la Comisión de medio ambiente. Era quien impulsaba, trabajaba y vivía arduamente para mejorar nuestro hábitat. La Delfina acompaña a Graciela, amigos y a toda su familia en este difícil momento, dice el mensaje distribuido entre los propietarios del barrio.
Voceros judiciales también aclararon a Télam que en esa casa Wolfenson solo vivía con su mujer ella estuvo de viaje con amigas en las días previos-, y que él tenía dos hijos de un matrimonio anterior y ella otros dos también con una expareja, pero que ninguno convivía con ellos.