El ataque al tatuador Esquivel (49) ocurrió ayer a la madrugada a pocos metros de su casa, ubicada sobre calle Riobamba al 900, frente a la Plazoleta de la Paz de la ciudad de San Luis, y cayó en la vereda norte de la calle Héroes de Malvinas al 500, a dos cuadras del edificio de la Jefatura de Policía.
El hombre murió momentos después, mientras médicos del Hospital Ramón Carrillo lo operaban para tratar de salvarle la vida, informaron fuentes judiciales.
Según fuentes de la investigación, Esquivel pudo haber sido asaltado cuando salía de su casa donde concurrió la policía y lo encontró con heridas de arma blanca en la espalda y otras zonas del cuerpo.
De acuerdo a lo informado desde el hospital, el hombre ingresó a la guardia con múltiples heridas cortopunzantes causadas por un arma blanca pero no murió de inmediato.
El paciente tuvo dos paros cardiorrespiratorios. Se logró reanimarlo y se lo trasladó al quirófano de urgencia, donde posteriormente falleció durante el procedimiento operatorio debido a las múltiples lesiones que presentaba en órganos vitales, se explicó en el comunicado oficial.