, Llega la "Fiesta del Futuro" a Buenos Aires por los 30 años de Volver al Futuro 2
icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Llega la "Fiesta del Futuro" a Buenos Aires por los 30 años de Volver al Futuro 2

Llega la
Fiesta del Futuro Volver al Futuro 2 Buenos Aires

Qué pasó. Volver al Futuro II, la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, cumple 30 años y para celebrarlo se hará una súper fiesta temática en Buenos Aires. La fecha elegida es el próximo 29 de noviembre en el Teatro Vorterix, CABA.

"Al igual de Volver al Futuro II -que es la secuela perfecta porque reviste a la primera película, Volver al Futuro I- la Fiesta del Futuro II reviste a la Fiesta del Futuro I de 2015 haciendo lo mismo pero con cambios, con sutilezas, y con aditamentos para que la experiencia sea aún más copada. Es una fiesta hecha por fans para fans con la gran frutilla del postre que es nuevamente la visita a Argentina del actor Harry Waters Jr., quién interpreta a Marvin Berry en el film y canta en vivo de manera magistral "Earth Angel". Tenemos más sorpresas que todavía no podemos adelantar bien pero tiene que ver con algo muy emblemático de la película y de toda la saga", comentó Matías Lértora, uno de los organizadores de la fiesta.

La visita del cantante será uno de los hitos de la noche, pero además una banda caracterizada va a repasar la música de las tres películas, todos los asistentes podrán participar de un concurso de disfraces y actores van a recrear escenas con el público. También habrá sorteos de memorabilia, recreaciones de sets y un DJ del Futuro que va a musicalizar el resto de la noche. Y lo mejor, ¡¡¡un DeLorean!!! Sobre cómo lo consiguieron, Lértora dijo: "Fue un laburo de producción e investigación. En Argentina hay cuatro. Movimos contacto, contacto, contacto y llegamos a un coleccionista de autos muy buena onda. Y así fue".

En 2015, la Fiesta del Futuro tuvo su primera edición para conmemorar la llegada de Marty McFly al futuro y Fede Petro, músico e ideólogo del evento, nos contó cómo nació: "La Fiesta del Futuro surge de una primera idea que era armar el 'Baile del encanto bajo el océano', pero fue un 31 de octubre que unos amigos en una reunión me preguntaron si iba a hacer esa fiesta porque el 21 de octubre de 2015 era la fecha en la que Marty llegaba al futuro. Así que les dije '¡si ustedes me ayudan, la hacemos!'. Así fue como empezamos a planificar cómo iba a ser esa fiesta, y a nosotros siendo músicos nos pareció que tenía que girar en torno a la música de Volver al Futuro que es tan épica. Desde la música de los '50 y Chuck Berry hasta Huey Lewis and The News en los '80, el Bluegrass y el country de Volver al Futuro III. Realmente es muy fuerte la música como punto de partido para la fiesta y alrededor de eso empezaron a surgir las demás ideas que es lo que conforma a la Fiesta del Futuro".

"Estamos a full cerrando todo lo que tiene que ver con sorteos, activaciones y acciones que van a haber dentro de la fiesta. Estamos muy contentos y con mucha expectativa. Realmente nos estamos divirtiendo un montón", agregó Lértora.

Las entradas para la Fiesta del Futuro II ya están a la venta y cuestan $1000. También habrá un meet and greet con el actor Harry Waters Jr. Encontrá toda la info acá.

por Agus Monti

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder