Tras confirmar que tiene turno para vacunarse, Mirtha Legrand vuelve a la televisión

23 de febrero de 2021 - 20:28
Tras confirmar que tiene turno para vacunarse, Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Mirtha Legrand cumple este martes 94 años, pero para la diva de la televisión nacional será una fecha bastante particular. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela Goldy, fallecida el 1° de mayo del año pasado.

"Es una fecha triste. No está mi adorada Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. Siempre la recuerdo y la tengo en mi corazón", expresó la diva en diálogo con PrimiciasYa.com.

Rosa María Martínez Suárez nació en la ciudad de Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927: "El festejo será a la noche, seremos unos 14 o 15 invitados entre la familia y algunos amigos. Por protocolo se pueden hasta 20", detalló La Chiqui.

Por otro lado, Mirtha adelantó que esta semana se vacunará contra el coronavirus: "Ya tengo el turno, no voy a decir qué día. Pero estoy contenta con poder vacunarme".

En charla con Todo Noticias, Chiquita confirmó que vuelve a la televisión. "Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar", contó.

Se habló de