Pero, en momento de confesiones sentenció: “Fito no fue el amor más importante de mi vida. Fue un estilo de amor muy lindo de su parte pero de mi parte estaba trastornada. Lo amaba como platónicamente yo. Fui rara yo. Yo fui muy asexuada. Los hombres quieren otras cosas, no se si me explico. Se armaban esos quilombos, después creciendo un poco más”.
“Yo no me podía relacionar con el amor en las parejas. Me conectaba con los celos y la posesión. Es un plomazo eso. Hace siete años que estoy sola y limpia. Si viene alguien, que no moleste”, afirmó Fabiana.
“Con Fito me volvía loca. Todas las minas lo perseguían. Y yo quería matarlas con una ametralladora o un bate de béisbol. No se puede vivir así”, concluyó.