icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Desde el gremio de empleadas domésticas repudiaron a Reina Reech: "No somos objetos de canje"

Desde el gremio de empleadas domésticas repudiaron a Reina Reech:
Reina reech

Reina Reech quedó en medio de la polémica tras realizar un canje con una empresa que nuclea empleadas domésticas. En plena crisis por coronavirus, donde el gremio de los actores está parado y sin trabajar hace más de 6 meses, muchos famosos apelaron a los famosos “canjes” para obtener gratis un servicio a cambio de una mención en las redes.

El fin de semana, la mamá de Juana Repetto agradeció desde su cuenta de Instagram los servicios de una mujer que fue a ordenar y limpiar su casa y despertó rápidamente la polémica.

"Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", dijo la coreógrafa mostrando a la mujer limpiando en su jardín.

En las redes sociales se armó polémica sobre todo porque en estos días de pandemia y cuarentena obligatoria no está permitido ni hay aprobados protocolos para el servicio doméstico.

Pero, como si fuera poco, también las que mostraron su enojo fueron las mujeres del gremio que nuclea a las empleadas de servicio. Carmen Britez, La referente de la Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares, afirmó en Crónica su repudio. “Esto no corresponde”, dijo y aseguró: “No somos objeto de canje, somos personas que brindamos servicios a cambio de una remuneración”.

Incluso, Carmen puso en duda si su compañera sabía que estaba siendo grabado o no.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder