icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La hija de Eduardo Fort habló sobre Rocío Marengo: “No es mi madrastra, pero…”

La hija de Eduardo Fort habló sobre Rocío Marengo: “No es mi madrastra, pero…”
Rocio Marengo Maca Fort

Rocío Marengo y Eduardo Fort, el hermano de Ricardo que murió en 2013, blanquearon su romance en junio del año pasado tras de cuatro años de relación. La primera aparición pública de la pareja fue en la fiesta de fin de año de la empresa de chocolates familiar.

Al dar ese primer paso luego siguieron vacaciones familiares en los Estados Unidos, con los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, mostrando la buena onda que hay entre la familia del empresario y la conductora.

A la única que no le gusto nada esta relación fue a la ex de Eduardo, Karina Antoniali, que salió en los medios apuntando contra Rocío, diciendo que solo está con él por interés económico.

Pero, la rubia puede quedarse más que tranquila ya que también cuenta con el cariño de Maca, la hija mayor de Eduardo con Karina, la ex pareja también son padres de los mellizos Pietro y Angelina.

Maca, es cantante, tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram y se animó a dejar que sus seguidor le hagan preguntas.

“¿Cómo te llevas con tu madrastra?”, consultó un usuario y Maca no dudó en responder: “No es mi madrastra, es la novia de mi padre. Pero me llevo re bien con Ro, ¿no Ro?”, terminó consultándole a la mediática.

Antes de replicar el mensaje, Rocío puso una foto con Eduardo diciendo que lo extrañaba y luego publicó el video de Maca al que sumó: “Sí, sos todo lo que está bien”.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder