El Irlandés: ¿En qué cines se podrá ver la nueva película de Martin Scorsese?

Agus Monti
por Agus Monti |
El Irlandés: ¿En qué cines se podrá ver la nueva película de Martin Scorsese?

Qué pasó. El Irlandés (The Irishman) es la nueva película del director Martin Scorsese y Netflix. La súper producción protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se estrenará mundialmente en la plataforma el próximo 27 de noviembre, pero al igual que Roma de Alfonso Cuarón, también se proyectará en algunas salas de cine de todo el país.

Sinopsis. La historia pinta un cuadro monumental sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia. Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.

 Embed      

En qué cines se puede ver. El Irlandés llega a la pantalla grande este jueves, 21 de noviembre, y el próximo 27 a Netflix. En la ciudad de Buenos Aires podrá verse únicamente en Cinema Devoto; mientras que en el conurbano bonaerense se va a proyectar en el Cine Los Nogales, en Ezeiza. También habrá salas en Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, San Juan, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Santa Cruz, Santa Fé y Tierra del Fuego.

A continuación encontrá la lista completa de cines y complejos de todo el país:

 Embed      

El Irlandés dura tres horas y media y es una de las grandes promesas del año. En Estados Unidos se estrenó a comienzos de este mes en los cines -previo a su arribo a Netflix- y recibió muy buenas críticas. Rotten Tomatoes, una web que junta reseñas de críticos y fanáticos, le da una aprobación de un 96%. Además, el puntaje de la audiencia es de un 88%. En imdb, otra web cinéfila, tiene 8.7 estrellas sobre 10.

s