icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nuevos y fuertes audios del doctor Mühlberger sobre Moria Casán: "Tiene el cerebro comido por la cocaína"

Nuevos y fuertes audios del doctor Mühlberger sobre Moria Casán:
Moria Casan

En "Confrontados" pusieron al aire nuevos audios en el que se escucha una conversación privada del doctor Rubén Mühlberger en donde defenestra a Moria Casán.

En esta ocasión, por el polémico material, el médico podría ser llamado a la Justicia porque señala que la diva tiene el cerebro “comido por la cocaína”.

El audio, perteneciente a 2015 cuando ella quedó presa en Paraguay y coincidió con el final de su amistad que unos años después retomarían, alude a un estudio del cerebro y a una supuesta adicción de Moria.

Susana, Moria y Dr. Mühlberger
Susana, Moria y Dr. Mühlberger

“Yo tengo el spect (un tipo de tomografía computada) de Moria que, como la quiero y la respeto, nunca lo mostré a nadie. Y lo tengo yo, solamente yo sé las áreas que están todas comidas por la… Y los problemas que ella ha tenido por su carácter, que se enojo tanto”, dice Mühlberger.

“Tiene el cerebro comido por la cocaína. Sin embargo, yo la respeté y nunca dije nada”, sigue, súper polémico.

“Ella me dijo ‘el ort… lo tenés roto y dilatado’. Vamos a ver mi amor cuando le encuentren el ort… dilatado del cerebro por tanta cocaína y la gente va a entender muchas cosas”, agrega. Y cierra con una dura frase: “‘Yo, la mejor’, dice. "Sí, la mejor ‘coquera’”, finalizó el doctor Mühlberger contra Casán.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder