icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La reunión más esperada: el elenco completo de "Volver al futuro" se juntó virtualmente para recordar anécdotas de la película

La reunión más esperada: el elenco completo de
volver al futuro reunión virtual 2020

Este lunes 11 de mayo Christopher Lloyd ("Dr. Emmett Brown"); Michael J. Fox ("Marty McFly"); Lea Thompson ("Lorraine Baines"); el director de la película, Robert Zemeckis; el guionista; el compositor de la icónica canción, "The Power of Love" y más invitados especiales participaron de una videollamada grupal para compartir sus mejores recuerdos de "Volver al futuro" con fines solidarios.

El encargado de organizar y producir esta reunión fue Josh Gad, el actor estadounidense conocido por interpretar a LeFou en "La Bella y la Bestia" (2017) y ser la voz de Olaf en "Frozen" y "Frozen II". Este especial forma parte de su serie de Youtube "Reunited Apart", que recauda fondos contra el coronavirus.

El episodio dura casi 30 minutos y es un recorrido por los mejores momentos de la trilogía recordados y narrados nada más ni nada menos que por sus protagonistas.

Sobre por qué la gente ama la relación entre el Doc y Marty McFly, Fox dijo que es porque "ellos tienen una muy buena amistad" y Lloyd agregó que "el Doc es su mentor y Marty está intrigado por la cosas raras que hace, con los relojes y el sistema de sonido".

El elenco de
El elenco de "Volver al futuro" compartió una videollamada.

A la conversación también se sumó Lea Thomspon, o Lorraine, la mamá de Marty en la película: "Jamás me imaginé que 35 años después este film todavía tendría gente que quisiera hablar sobre ello. Es increíble".

Robert Zemeckis, director, y Bob Gale, guionista de la película, también participaron y se alegraron de poder reencontrarse de manera virtual. "Es como si todo esto hubiera pasado ayer", expresó el director que se mostró con las dos únicas cosas originales que guarda de la película: el skate y las zapatillas ajustables de Marty.

Robert Zemeckis.
Robert Zemeckis.

Huey Lewin y Alan Silvestri, escritor y compositor de "The Power of Love", respectivamente, hablaron de cómo surgió la canción y cómo se convirtió en uno de los himnos del rock más importantes: "Nos reunimos y me dijeron 'me gustaría que escribas una canción para una película'. Les dije que me sentía muy honrado pero que nunca había escrito una canción para una película. Mi esposa me dijo 'ok, lo próximo que escribamos se lo vamos a enviar'. Y así nació 'The Power of Love'".

por Agus Monti
SUBIR

Ovación

NWS

Poder