Fin de semana en la Ciudad: planes recomendados de teatro, cine y música en vivo

Agustina Binotti
por Agustina Binotti |
Fin de semana en la Ciudad: planes recomendados de teatro, cine y música en vivo

Teatro. Perfectos desconocidos es una comedia dramática ideal para ir a divertirse un rato, reflexionar sobre el uso del celular y la confianza entre amigos y parejas.

Inspirado en una película italiana -que también tiene una versión española- la pieza cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen a comer y la dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

El elenco está compuesto por Agustina Cherri, Mercedes Funes, Magela Zanotta, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Raúl Taibo, todos bajo la dirección de Guillermo Francella.

Esto es en el Teatro Metropolitan Sura, en Av. Corrientes 1343. Las funciones son de miércoles a viernes a las 21, los sábados a las 21 y 23 y los domingos 20.30.

 Embed      
Perfextos2
Perfextos2
 Embed      
Perfecto1
Perfecto1
 Embed      
perfectos3
perfectos3
 Embed      
perfectos4
perfectos4

Cine. Anoche es un largometraje en tono de comedia que muestra a dos parejas en conflicto que coinciden en un departamento.

La situación es habitual: una chica, Gimena Accardi, no quiere salir ni ver a nadie, su plan para esa noche es estar sola, comer algo rico y ver una peli, pero nada saldrá como quiere. Su deseada soledad se verá alterada por su novio, Benjamín Rojas, que cae con una lista de planes para hacer y sobre todo para celebrar su segundo aniversario juntos. Como si fuera poco también caerá en su casa su hermana, Valeria Lois, que está al borde de un ataque de nervios tras pelearse con su marido, Diego Velázquez, que también aparecerá en el departamento para convertir todo en un caos. Allí comienzan una charla que develará confesiones y situaciones que ninguno pensó que podrían suceder.

La película es dirigida por Nicanor Loreti y Paula Manzone.

 Embed      

Show. A partir de esta noche, todas las semanas de febrero -de jueves a domingo- se podrá disfrutar de una feria de música en vivo y delicias gastronómicas en el patio del Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348. La entrada es gratuita.

Este viernes estarán: a las 20 Ariel Stavitzky, a las 21 Iván Salomonoff y a las 22, Rocío Sanjurjo Abalos y Dario Barozzi.

 Embed      

El sábado se presentarán: a las 20 Rubén Casco, a las 21 Luciana Morelli y a las 22 Vargas música y Jose Vargas

 Embed      

El domingo será el turno Lucas Asencio a las 20, y de Joel&Brian a los 21.

 Embed      
Se habló de