icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa respondió a las críticas de Actrices Argentina: "Nunca me voy a callar. Soy libre"

Viviana Canosa respondió a las críticas de Actrices Argentina:
CANOSA

Viviana Canosa realizó fuertes declaraciones en su programa "Nada personal", El Nueve, contra las feministas que guardaron silencio ante las liberaciones de presos.

"No tengo la más puta idea dónde están!", fue la frase de la conductora destinada al colectivo de Actrices Argentinas, días atrás cuando se debatían en el país las prisiones domiciliares a detenidos.

Dolores Fonzi, Julieta Díaz, Eleonora Wexler y Verónicas Llinás fueron algunas de las actrices que salieron a criticar la postura de Canosa en contra del feminismo. Incluso, Llinás le recordó el comunicado que realizó Actrices Argentinas repudiando las excarcelaciones a asesinos y violadores. "Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da", le escribió en Twitter.

Wexler fue en la misma dirección que Llinás y le pidió a Canosa que se informe antes de hablar, “Informate antes de poder opinar, si no callate”.

Por estas declaraciones es que hoy Canosa hizo una serie de posteos en sus redes reforzando su postura y volviendo a retrucarle a las actrices que se pronunciaron en su contra.

"Hola. Soy Viviana Canosa, defiendo la VIDA desde la CONCEPCIÓN. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice CÁLLATE la boca! Nunca me voy a callar. Soy libre... Muchas gracias.. las abrazo fuerte", replicó la conductora en su redes en una serie de tuits.

CANOSA
CANOSA
CANOSA
CANOSA
SUBIR

Ovación

NWS

Poder