Estigarribia entiende que gente de Atlético “esté impaciente y enojada

El delantero Marcelo Estigarribia consideró lógico que la gente de Atlético Tucumán “esté impaciente y enojada” por el flojo arranque del equipo en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

“Entiendo la gente que esté impaciente y enojada. Tienen razón. Atlético (Tucumán) es un club muy grande, con mucho público y no es normal el momento que está atravesando”, expresó el centroatacante, de 28 años y oriundo de la localidad de Villaguay.

El conjunto que orienta la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez no ganó en lo que va de la Copa de la LPF y apenas cosechó dos empates (1-1 con Rosario Central y 0-0 con Argentinos Juniors), en condición de local.

“Nos está faltando una vuelta de rosca como equipo. Estamos mal y tenemos que laburar mejor. No queda otra”, se quejó el exjugador de Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán, entre otras entidades.

“Me duele el momento futbolísticamente que estamos pasando. Sobre todo por la gente que está con nosotros. El miércoles intentaremos revertir la historia”, prometió Estigarribia.

Atlético Tucumán, todavía con margen en la tabla de los promedios, recibirá este miércoles a River Plate, en partido correspondiente a la quinta fecha, zona A, de la Copa de la LPF.

FUENTE: TELAM