icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Confirmado: Morena Rial y Facundo Ambrosioni están otra vez juntos

Confirmado: Morena Rial y Facundo Ambrosioni están otra vez juntos
More y Facundo nuevamente juntos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a darle una oportunidad al amor y están de nuevo juntos. La noticia la confirmaron junto a la celebración del día de la madre y una foto de la familia: los dos más Francesco Benicio, el hijo de ambos.

La relación había terminado de forma tormentosa hace unos meses. Luego de que Morena encontró algunos chats del jugador con otras chicas discutieron y las cosas se fueron de las manos. La hija de Jorge Rial lo denunció por violencia y la Justicia le dio una perimetral.

Pero, en una conciliación hace poco Morena perdonó al padre de su hijo y retiró la denuncia. Todo ese tiempo, la joven se había refugiado en los brazos de Enrique Sánchez, un amigo con el que se confundieron las cosas. Pero, finalmente ese vínculo terminó -y no de la mejor manera.

Morena se volvió a acercar a Facundo, aunque trató de mantener el perfil bajó alejándose un poco de las redes. La joven viajó varias veces a La Pampa para visitar a Ambrosioni que está jugando en un club allí y fue así como se animaron a darse una nueva oportunidad.

"Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo , siempre voy apostar por mi familia", escribió Facundo junto a la foto de ellos con el pequeño Francesco.

"Si hay amor, hay vida️. Dia de la madre. Mi pequeña familia, los amo", sumó More.

More y Facundo, nuevamente juntos.
More y Facundo, juntos.
SUBIR

Ovación

NWS

Poder