¿Se lo dedicó al padre? Uno de los hijos de Darthés compuso un tema que habla de la depresión del actor

¿Se lo dedicó al padre? Uno de los hijos de Darthés compuso un tema que habla de la depresión del actor

Desde diciembre del año pasado, cuando Thelma Fardin denunció en la Justicia de Nicaragua y públicamente que Juan Darthés la había violado cuando era menor de edad, cambió la vida por completo para la familia del actor.

Darthés se fue a Brasil, donde está instalado desde entonces, y sus hijos van y vienen para acompañarlo.

Mientras la justicia de Nicaragua sigue investigando lo que pasó en un hotel allí hace 9 años, mientras compartían una gira de “Patito feo”, uno de sus hijos compuso una canción con un mensaje contundente.

En estos 9 meses de derrotero en los medios, el abogado de Darthes, Fernando Burlando, aseguró que el actor está depresivo y que teme por su vida. En ese tono, el tema de Gian Franco -de 19 años- habla de la muerte y de que este mal trago pasará. 

"Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir", escribió Gian junto a la publicación.

“Este invierno que me amenaza con verme sufrir y no sabe que lo que viene será mejor. El único final es la muerte y no está. Yo no espero a nadie esto va a terminar”, dice un poquito de la letra de la canción.

 Embed      
s